ALBACETE: Juan Carlos, Antoñito, Pulido, Miguel Núñez, Paredes, César Díaz (Min.71, Samu), Adri Gómez, Diego Benito (Min.80, Jona), Adriá Carmona (Min.64, Curto), Portu y Rubén Cruz.
ALAVÉS: Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl, Bernardello, Sergio Mora, Manu (Min.88, Borda), Juli (Min.83, Guichón), Manu Barreiro (Min.79, David Torres) y Toquero.
Gol: 0-1: Min.60, Manu Barreiro. Árbitro: López Amaya (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Curto y a los visitantes Toquero, Manu y Laguardia.
Incidencias: Carlos Belmonte, 10.212 espectadores.
albacete - El Alavés se convierte en nuevo líder de la Liga Adelante tras ganar por la mínima al Albacete y aprovechar el traspiés del Leganés ante el Mallorca.
Los vitorianos superaron al cuadro blanco en un aburrido partido y destinado al empate que deja muy tocado un Albacete que encadena su segunda derrota consecutiva y que lo mantiene a cuatro puntos de los puestos de permanencia.
La primera parte terminó sin apenas ocasiones y el segundo acto comenzó con un Alavés más volcado en el área albaceteña, mientras el cuadro de César Ferrando buscaba hacer daño al equipo vitoriano por las bandas, a través de la velocidad de Adriá Carmona y César Díaz.
Pero el que llegó fue el primer tanto del conjunto vitoriano. Juli demostró su calidad con una conducción perfecta desde el centro del campo para servir un balón en buena posición a un Toquero que envió el cuero al segundo palo donde Manu Barreiro, cayéndose, batió por bajo a Juan Carlos. - Efe