LEIOA: Ángel, Aldalur, Delgado (Min. 46, Polanco), Goiko, Carro, Córdoba, Capó, Sota (Min.87, Oier), Gabilondo (Min. 51, Etxaniz), Bonilla e Yanis.
FUENLABRADA: Ismael, Rubén Anuarbe, Salvi, Carrasco, San José, Rovirola, Borja, Jorge Ortiz, Tito (Min. 61, Matas), Noguera (Min. 82, Pachón) y Velasco (Min. 76, Borja Sánchez).
Árbitro: Carbajales Gómez. Amonestó a los locales Córdoba, Delgado y Capó, y a los visitantes, Carrasco, Salvi y Rovirola.
Incidencias: Unos 600 espectadores en Sarriena.
leioa - El Leioa rascó un punto ante el Fuenlabrada. Azulgranas y madrileños disputaron un partido igualado y donde las mejores ocasiones de cara a gol se produjeron en la segunda parte. Los de Gordobil, tras este cuarto empate de la temporada, se colocan a una diferencia de cinco puntos respecto a la permanencia.
El Leioa comenzó avisando con una llegada de Bonilla y su pase fue enviado a córner. Los madrileños respondieron con dos saques de esquina botados por Tito, que llevaron mucho peligro ante la indecisión de la defensa azulgrana. Los minutos fueron cayendo sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Y pasada la media hora, el Fuenlabrada puso otra marcha. Tercer córner botado por Tito y Carrasco cabeceó en el primer palo, pero el esférico salió rozando el palo. El arreón visitante fue respondido con un gol de Córdoba, pero fue anulado por falta sobre el cancerbero. Y en el último minuto, contra de Yanis que entró en área y su centro no llegó a rematarlo Gabilondo.
En la reanudación, nada más comenzar, balón largo sobre Jorge Ortiz, que superó la salida de Ángel y su chut salió fuera. Dos minutos después, Tito entró por la izquierda y su pase no fue rematado, en el área pequeña, ni por Velasco ni Jorge Ortiz ante un Ángel batido. En el minuto 51, Gordobil hizo su segundo cambio y entro Etxaniz por Gabilondo. El delantero gipuzcoano, nada más salir, dio un pase a Yanis que disparó a bocajarro pero Ismael repelió con los puños. Pasada de la hora de partido, nuevo córner del Fuenlabrada, botado desde la derecha, y el balón se paseó por el área sin que ninguno de los atacantes madrileños llegaran a rematar. De ahí al final, mucha lucha con llegadas al área pero sin definir. - D. Bergara