OSASUNA: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Roberto Torres, Merino, Olavide (Min. 63, Maikel Mesa); Kenan Kodro (Min. 79, Martins) y Nino (Min. 76, Alex Berenguer).
LLAGOSTERA: René; Masó, Fran Cruz, Jorge (Min . 76, Pitu), Samu (Min. 56, Emilio); Escassi, Tébar, Juanjo; Edu Oriol (Min. 61, Imaz), Ríos; y Benja.
Goles: 1-0: Min. 45, Nino; 2-0: Min. 78, Alex Berenguer; 3-0: Min. 91, Maikel Mesa.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a Olavide, Nino, Javier Flaño y Oier, de Osasuna, y a Benja, Jorge, Imaz, Fran Cruz y Pitu, del Llagostera.
Incidencias: Estadio El Sadar, 13.846 espectadores. El grupo de aficionados Indar Gorri decidió no presenciar el encuentro desde las gradas.
iruñea - Osasuna logró situarse en tercera posición de la Liga Adelante, a un punto de la zona de ascenso directo, al ganar al Llagostera con goles de Nino, Alex Berenguer y Maikel Mesa, y puso fin a su mala racha en El Sadar.
El conjunto navarro, que acumulaba cuatro partidos sin ganar en casa y una victoria en sus seis últimos encuentros en El Sadar, se aprovechó de la debilidad como visitante del Llagostera para iniciar con buen pie la segunda vuelta de la Liga, con un gol de Nino al filo del descanso y tantos de Alex Berenguer y Maikel Mesa a la contra en el segundo periodo.
Osasuna pisó el área rival con facilidad, lo intentó de múltiples maneras y encontró recompensa a su trabajo y ambición en el tiempo añadido del primer periodo.
El árbitro concedió dos minutos extras y diecisiete segundos antes de cumplirse el tiempo Nino marcó tras un doble remate.
Osasuna administró bien la segunda parte, sin pasar apuros ante un inofensivo Llagostera.
El bloque navarro dio sin embargo un paso atrás para cerrar espacios y Alex Berenguer finalizó con un tiro ajustado al poste un contragolpe tras un gran pase de Roberto Torres (m. 78) y en el tiempo de prolongación Maikel Mesa hizo el 3-0. - Efe