GRANADA: Andrés Fernández, Foulquier, Lombán, Mainz, Doria, Edgar, Krhin (Min. 72, Uche), Rubén Pérez, Rochina (Min. 77, Fran Rico), Success (Min. 88, El Arabi) y Peñaranda.

SEVILLA: Sergio Rico, Mariano (Min. 74, Konoplyanka), Rami, Kolo, Escudero, Vitolo, Krychowiak, Iborra (Min. 46, Cristóforo), Reyes, Gameiro y Llorente (Min. 46, Banega).

Goles: 1-0: Min. 17, Success; 2-0: Min. 37, Peñaranda; 2-1: Min. 46, Vitolo.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro). Expulsó por doble amarilla a Rami (Min. 86). También mostró cartulina amarilla a los locales Edgar y Success, y al visitante Mariano.

Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes, unos 16.000 espectadores, 1.500 de ellos seguidores visitantes.

GRANADA - El Granada logró su segunda victoria de la temporada como local y sale del descenso al imponerse al Sevilla en un emocionante duelo andaluz en el que los hispalenses, que siguen sin ganar como visitantes, buscaron el empate con todo en el segundo tiempo.

Los goles del nigeriano Success y del venezolano Adalberto Peñaranda antes del descanso fueron suficientes para que los puntos se quedaran en casa, mientras que el tanto de los sevillistas, que acabaron en inferioridad numérica por la postrera expulsión del francés Adil Rami, fue de Vitolo.

El Sevilla mandó en el partido desde el principio, aunque su único recurso ofensivo fueron pelotazos hacia sus puntas. Marcó el Granada el 1-0 en una acción fraguada en un fuerte disparo desde fuera del área de Rubén Rochina en un buen contragolpe rojiblanco, siendo Success quien aprovechó el rechace de Sergio Rico, que ni blocó el balón ni lo despejó bien, para marcar libre de marca el 1-0.

La reacción visitante llegó en dos acciones a balón parado en las que tanto Vicente Iborra como Rami remataron fuera. En el minuto 37 no perdonó el Granada el 2-0 al aprovechar Peñaranda otro balón perdido por los hispalenses. El gol de Vitolo metió al Sevilla en el partido,

Pese al 2-1 movió Emery su banquillo en el descanso, y con Cristóforo y Banega para tratar de dotar de más fluidez al Sevilla, pero la expulsión de Ramis rompió sus previsiones. - Efe