OSASUNA: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Martins; Merino, Loties, Roberto Torres (Min. 75, Alex Berenguer); Nino (Min. 87, Kenan Kodro) y Milic (Min. 46, Pucko).
MALLORCA: Cabrero; Campabadal, Costas, Aveldaño, Joan Oriol (Min. 83, Damiá); Héctor Yuste; Pereira, Javi Ros, Sissoko (Min. 75, Tiá Sastre), Moutinho; y Coro (Min. 70, Bianchi).
Goles: 1-0: Min. 10, Unai García; 2-0: Min. 12, Oier; 2-1: Min. 20, Coro.
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a Alex Berenguer y Martins, de Osasuna, y a Sissoko, Joan Oriol y Aveldaño, del Mallorca.
Incidencias: Estadio El Sadar, 13.490 espectadores. Minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados del viernes en París.
iruñea - Osasuna recuperó el liderato de la Liga Adelante, aunque empatado a puntos con el Córdoba, al ganar al Mallorca en un partido encauzado con dos goles rápidos, aunque tras el tanto balear, también en la primera parte, sufrió para mantener la renta.
Dos goles de los navarros Unai García y Oier Sanjurjo en doce minutos pusieron en ventaja el encuentro para Osasuna, pero un tanto del catalán Ferrán Corominas Coro a los veinte minutos hizo que el partido estuviera abierto e incierto hasta el pitido final.
Osasuna, al romper una racha de tres jornadas sin ganar, se alza así de nuevo a la primera posición de la tabla, mientras que el Mallorca cae a los puestos de descenso al romper una trayectoria de seis partidos sin perder.
No pudo abrir mejor Osasuna el partido. Con muy poco se puso con dos goles de ventaja en doce minutos ante un Mallorca que salió dormido. Así, las dos primeras llegadas de los rojillos fueron gol, primero con un remate de cabeza de Unai García y un tiro de Oier que encontró la red tras pegar el balón en Joan Oriol. - Efe