barcelona - Las declaraciones de Leo Messi al diario Olé de Argentina en las que abría una puerta a una posible marcha del Barcelona provocaron un enorme revuelo en el barcelonismo, ya que se han interpretado como un deseo de La Pulga de cambiar de aires porque, supuestamente, ya no está a gusto en el club azulgrana.
Al respecto, su padre, Jorge Messi, ha realizado unas declaraciones a La Vanguardia en las que ha intentado quitar hierro a las palabras de su hijo.
“A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice ‘tenemos esta oferta, te queremos vender’ pues habrá que estudiarlo. Pero hoy no hay ni pensamiento”, aseguró Jorge Messi.
En la entrevista al citado diario deportivo argentino, Leo Messi afirmó que “si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere”, y añadió: “Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas”, enfatizó. - DEIA