Síguenos en redes sociales:

Estreno aciago de Bielsa en el Velodrome

El olympique cae ante el montpellier y la afición despide entre silbidos al marsella

Estreno aciago de Bielsa en el VelodromeAFP

Bilbao - Marcelo Bielsa no ha comenzado con buen pie su aventura en Francia. Tras las críticas que ha recibido de los medios de comunicación por cerrar a cal y canto los entrenamientos del Olympique y después de empatar la semana pasada en el estreno liguero ante el Bastia, el entrenador argentino vio cómo su equipo abandonó el renovado Velodrome entre los silbidos de sus aficionados. El conjunto marsellés, en la puesta de largo como local, perdió 0-2 ante el Montpellier.

El encuentro estuvo marcado por una decisión arbitral que no gustó al Loco. El árbitro del choque obligó a Bielsa a sustituir al franco-ghanés Ayew porque el jugador del OM recibió un golpe en la cara, manchó su camiseta de sangre y el club local no tenía otra elástica de repuesto. Un fallo de previsión que seguro que no ha gustado al extécnico del Athletic, que acostumbra a controlar todo los detalles del juego. Además de este percance, el césped del Velodrome estaba en mal estado.

Además de cambiar de traductor, la semana pasada Bielsa, que también se ha quejado que el club no ha invertido el dinero que le prometieron, vio cómo Morgan Amalfitano (que está al margen del grupo) se presentó al entrenamiento y como no tenía las mismas actividades que sus compañeros, irrumpió en los ensayos y obligó al rosarino a cancelar la sesión. - K. Txakartegi