Thiago sufre una lesión de rodilla que puede privarle del Mundial
el manchester city no aprovecha la derrota del Chelsea ante el crystal palace para ponerse líder
bilbao - El centrocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara sufrió ayer una lesión en la rodilla izquierda que podría ser grave y privarle de la oportunidad de disputar con la selección española el Mundial de Brasil.
Thiago fue traslado a un hospital y los médicos del Bayern sospechan que sufre una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda. Si se confirma el diagnóstico, el centrocampista español se perdería el resto de la temporada y el Mundial de Brasil.
El médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, indicó que el diagnóstico definitivo se conocerá después de que se le practiquen exámenes complementarios en las próximas horas.
Thiago ya se había perdido por lesión buena parte del primer tramo de la temporada, tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del partido entre el Bayern y el Hoffenheim que terminó empatado a tres goles. Es la primera vez en esta temporada de la Bundesliga que el Bayern, que no ha perdido ningún partido, encaja tres goles y el tercer empate que cede.
Por su parte el Dortmund, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, derrotó a domicilio al Stuttgart (2-3) tras remontar un 2-0 en contra. Su entrenador, Jürgen Klopp, ya piensa en el partido contra el Real Madrid y realizó varios cambios respecto a la alineación titular.
premier league El Chelsea cayó ayer por sorpresa ante el Crystal Palace (1-0), uno de los equipos más débiles de la Liga inglesa, y brindó al Manchester City la oportunidad de ponerse líder, que no supo aprovechar, al empatar con el Arsenal en Londres (1-1).
El liderato de los blues sigue estando sin embargo en peligro, dado que el Liverpool, un punto por detrás, se lo podría arrebatar hoy si gana al Tottenham, mientras que el City, con solo dos puntos menos, tiene todavía dos partidos atrasados por disputar.
El Arsenal, al que los cinco puntos de desventaja respecto al primer puesto le parecen ya demasiados para presentarse como candidato al título, salvó gracias a un gol en el segundo tiempo del francés Flamini, tras jugada de David Silva, un partido en el que una derrota habría supuesto un duro golpe para los de Arsène Wenger, que tan solo han ganado dos de sus últimos siete encuentros.
El empate fue especialmente duro para los citizens porque sabían que el Chelsea había pinchado pocas horas antes frente al Crystal Palace, con un gol del galés Joe Ledley, un equipo que lucha por huir del descenso y que nunca en su historia había ganado a un líder de la Premier.
José Mourinho, que desde hace semanas insiste en que el City es el favorito para ganar la liga, dijo tras el partido que no cree que el Chelsea tenga opciones ya de disputarle el campeonato. "Dependemos demasiado de otros resultados", dijo. - DEIA/Efe