iruñea - El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, mostró el grado de consternación con la que el equipo navarro asumió la paliza recibida ante el Barcelona (7-0) afirmando que "goleadas así quitan las ganas de jugar al fútbol".
"No hay duda de que a todo el mundo le duele ir a un campo de estos y que te metan semejante goleada. La verdad es que quita las ganas de jugar al fútbol, con lo bonito que es ir a esos campos y estar bien", reconoció ayer Puñal en rueda de prensa antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
El veterano centrocampista navarro aseguró que prepararon el partido "con la ilusión de hacer las cosas bien" pero que no les salió. "Encontramos a un Barcelona muy enchufado en vísperas de un clásico y la cosa fue así".
El capitán de Osasuna señaló que "cuando el partido se convierte en una mala tarde es una lástima, pero hasta ahí". "Hay que ver la realidad y lo positivo. No hubo lesiones ni sanciones" que lastren al equipo para el siguiente partido de Liga.
"Nos faltaron muchas cosas y nos sobró mucho tiempo". "Nos desbordaban fácil. Nos hicieron mucho daño y acertaron casi todas. Fue una pena", narró para reconocer también que "a la afición estas cosas le duelen" tanto como a ellos. "Hay que decirle poco. Saben lo que nos estamos jugando en estas diez jornadas y va a estar con nosotros", dijo. - DEIA-Efe