ARENAS: Txemi, Amelibia, Elorriaga, Royo, Zabaleta, Alzola (Min. 87; Marti), Zumalakarregi, Arambarri, Ramos (Min. 69; Rober), Lafita y Artola (Min. 69; Txopi).
GERNIKA: Oier, Goiria, Koldo, Carracedo, Diego (Min. 86; Santamaría), Lander, Carbonell, Altamira, Aimar (Min. 92; Obieta), Larrucea y Zarandona (Min. 76; Vera).
Árbitro: Saavedra. Enseño tarjetas amarillas a Ramos; por los visitantes, Igor, Santamaría
Incidencias: Unas 300 espectadores en Fadura.
GETXO. Arenas y Gernika se repartieron los puntos en el derbi disputado de poder a poder en Gobela. Los rojinegros llevaron el mando pero no supieron definir de cara a puerta, en cambio, los forales se dedicaron a defender y tuvieron una ocasión en todo el encuentro. Con este empate, el Gernika sigue manteniendo el tercer puesto una jornada más y mantiene un punto sobre el conjunto rojinegro.
Ambos conjuntos llegaron a este choque en puestos de play-off y con un punto de diferencia a favor de los forales que ocupan el tercer puesto de la tabla. El encuentro comenzó con mucha fuerza e intensidad y con marcajes férreos. Arambarri avisó con disparo a bocajarro que Oier despejó con apuros. El choque se equilibró con el paso de los minutos y la pelea se situó en el centro del campo. Los forales no pisaron el área local hasta el minuto 36, con un córner a su favor que despejó Amelibia. En la reanudación de la segunda parte, el Arenas llevó el mando aunque el Gernika pareció empezar fuerte. Artola, tuvo la mejor ocasión del partido al plantarse solo ante Oier, pero su disparo raso lo despeja el guardameta foral con el pie.