BARAKALDO: Serantes, Aguiar, Alberto, Neira, Odei, Garrido, Goti (Min. 82, Manu), Arriaga (Min. 77, Eneko Rubio), Dañobeitia, Izurza y Jorge (Min. 60, Mentxaka).
REAL MADRID C: Alfonso, Joel, Castellano (Min. 80, Carrallo), Morelo, Suárez, Rai, Bruno (Min. 68, Fran), Melero, Mariano, Ramírez y Ángel (Min.76, Luis).
Goles: 1-0 : Min. 29; Aguiar. 1-1: Min. 80; Mariano.
Árbitro: Corral. Amonestó a los visitantes Angel, Melero, Rai, Mariano, Joel, Fran y Suárez.
Incidencias: Unos 1.300 aficionados en Lasesarre.
barakaldo. Un gol del Real Madrid C a diez minutos del final provoca que, con el reparto de puntos, el Barakaldo baje hasta la sexta posición y salga del play-off. A pesar de que el conjunto de Iñaki Zurimendi realizó un buen encuentro y se adelantó en el marcador, no pudo pasar del empate ante el conjunto blanco. Después de dos jornadas jugando fuera de casa, el Barakaldo regresaba en busca de la primera victoria del año en Lasesarre, pero no pudo ser. Los aurinegros se encontraron enfrente a un rival que se encuentra en la parte media de la tabla, dirigido por el mítico entrenador José Aurelio Gay.
A pesar de que el Real Madrid C comenzó dominando, el Barakaldo intentó romper el encuentro abriendo el marcador y, en el 19, el meta visitante Alfonso salvó un gran disparo a bocajarro de Arriaga. El conjunto de Zurimendi no perdió su juego y así llegó el primer gol de la tarde. Aguiar, de un certero testarazo, la envió al fondo de la red tras rematar una falta botada desde los 25 metros por Goti. Con el 1-0 los locales se crecieron y la labor de Arriaga por el lateral ayudó a que gozaran de buenas ocasiones antes del descanso.
Durante el segundo acto, los de Zurimendi siguieron dominando el encuentro aunque el Real Madrid C no se agazapó. En el 63, Ramírez pudo dar el empate a los madrileños, pero estrelló el balón en el larguero. Con el paso de los minutos, el encuentro se equilibró pero a diez del final, Mariano empató el partido en un claro fuera de juego del jugador blanco. Ante el tanto, los aurinegros lo intentaron hasta el pitido final, pero el encuentro finalizó con un reparto de puntos inmerecido para el Barakaldo.