PAMPLONA. José Luis Mendilibar ha alineado de inicio a Ricardo, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Nano, Cejudo, Puñal, Annan, Roberto Torres, Timor y Llorente. La primera mitad ha estado dominada por los rojillos aunque ha sido el equipo visitante quien se ha adelantado en el marcador por medio de Martins, en el minuto 22, con un remate desde fuera del área. Osasuna ha buscado el gol en todo momento con ocasiones claras para Lolo, Llorente y Timor pero entre la defensa visitante y el portero del conjunto burgalés han impedido el tanto de los navarros.
En la segunda parte, Osasuna ha jugado con Asier Riesgo, Marc Bertrán, Arribas, Unai García, Nano, Cejudo, Puñal, Annan, Roberto Torres, Timor y Manu Onwu. La posesión del balón ha seguido siendo para los rojillos pero ha faltado llegar a puerta con peligro pese a las ocasiones de Manu o Arribas. En el minuto 59, se han retirado del terreno de juego Cejudo y Puñal y han entrado al campo Hugo y Omar. Ha sido, precisamente, este último quien, en el minuto 85, ha logrado el gol del empate con un soberbio lanzamiento desde fuera del área.
En definitiva, una jornada para dar minutos a jugadores con menos actividad en la Liga BBVA y para ver sobre el terreno de juego a tres futbolistas de Osasuna Promesas: Unai García, Omar y Hugo. Mañana jueves, 21 de marzo, se reanudará la actividad deportiva del equipo con un entrenamiento matinal, a partir de las 10:30 horas, en las Instalaciones de Tajonar.