Síguenos en redes sociales:

Zarandona rescata un punto ante un Bermeo desquiciado

GERNIKA: Oier; Galder, Carracedo, Santxo (Min.53, Artola), Salutregi, Aimar (Min.53, Idarramendi), Colo, Pedro, Karbonell (Min.72, Rekagorri), Zarate y Zarandona.

BERMEO: Magu; Koldo (Min.57, Mada), Jagoba, Ioritz, Pana, Ispizua, Jaramillo, Bordas, Santamaria (Min.73, Joni), Izarra (Min.64, Adei) y Algorta.

Goles: 0-1: Min.46; Galder (p.p.). 1-1: Min.61; Zarandona.

Árbitro: Iban Haro Marcos. Expulsó por doble amarilla a Ioritz y Bordas. Vieron roja directa Jaramillo y el segundo entrenador del Bermeo. Además, amonestó a los locales Pedro, Carbonell y Zarate, y a los vistantes Magu, Koldo y Algorta.

Incidencias: 850 espectadores en Urbieta.

GERNIKA. Derbi con todos los alicientes típicos el que se pudo contemplar ayer en un abarrotado Urbieta, donde los los visitantes acabaron desquiciados con el arbitraje. Los locales llevaron la iniciativa, pero el Bermeo metía el miedo en el cuerpo cada vez que se acercaba al área. Nada mas comenzar el segundo tiempo, los txos se pusieron por delante gracias a un centro de Jaramillo que Galder metió en su portería. Pocos minutos después los visitantes se quedaron con uno menos y el Gernika empató.