Soldado impulsa con cuatro goles al Valencia para vencer en Getafe
GETAFE: Ustari; Miguel Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Mosquera (Min. 65, Víctor), Borja (Min. 67, Adrián Sardinero); Arizmendi (Min. 65, Pedro Ríos), Parejo, Manu y Miku.
VALENCIA: César; Bruno, Ricardo Costa, Dealbert, Mathieu (Min. 77, Jordi Alba); Tino Costa (Min. 56, Stankevicius), Topal; Pablo Hernández, Jonás (Min. 78, Maduro) Mata y Soldado.
Goles: 1-0: Min. 12; Manu del Moral. 1-1: Min. 46; Soldado. 1-2: Min. 65; Soldado. 1-3: Min. 66; Soldado. 1-4. Min. 75; Soldado. 2-4. Min. 87; Adrián Sardinero.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a Dealbert, Jonas por parte visitante y a Cata Díaz por parte local.
Incidencias: 11.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimeinto de Francisco Guaita, padre de Vicentre Guaita, portero del Valencia.
getafe. El Valencia recuperó la felicidad con cuatro goles de Roberto Soldado al Getafe, que puede acabar la jornada muy cerca de los puestos de descenso después de ganar un sólo partido oficial desde que comenzó 2011. Antes del pitido inicial, las urgencias habían llamado a las puertas de los dos equipos. El Valencia no conseguía levantar cabeza, mientras que el Getafe sumaba una única victoria, ante el Deportivo, en los últimos catorce encuentros, uno de ellos de Copa del Rey contra el Betis de Segunda.
Con ese guión, y con muchas bajas por lesión en cada equipo comenzó el debate en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras un buen inicio de los locales sobresalió la figura de Roberto Sodado, que en su día fue jugador del Getafe y que ayer, desde la orilla opuesta, dejó a los muchachos de Míchel en una situación muy comprometida tras lograr cuatro goles en apenas media hora que sirvieron para remontar el tanto incial de Manu del Moral. El de cierre, a modo de inventario, fue de Adrían Sardinero.