Joan despí (barcelona). El delantero del Barcelona Bojan Krkic respondió ayer al delantero del Real Cristiano Ronaldo al señalar que, por lógica, el conjunto azulgrana no le meterá ocho goles al Real Madrid como hizo al Almería, pero que ni falta que hace. Como el caso del Real Madrid, la inminencia del clásico deja en un segundo plano el partido que Champions disputará mañana ante el Panathinaikos, último clasificado del grupo D.

"Es obvio que hay muy pocas posibilidades de que se produzca un 8-0 en un clásico, pero con 1-0 ya nos conformamos", manifestó Bojan, quien ha adelantado que ni él ni sus compañeros entrarán en las posibles provocaciones que vengan desde Madrid.

Para Bojan, lo que cuenta "no son las palabras sino los hechos" y que la única realidad son "los tres puntos" que habrá en juego dentro de un semana y "los títulos" que cada uno gane al final de temporada. "Lo que pase antes del lunes no es nada importante", ha apostillado.

El 9 del conjunto azulgrana destacó que el equipo llega al clásico en un estado dulce de forma pero que, si no fuera así, tampoco importaría demasiado. "El Barça asusta en cualquier momento, porque el equipo ha hecho historia, porque es capaz de todo, porque tiene a los mejores jugadores del mundo", recordó.

Uno de esos jugadores que sobresalen por encima del resto es Lionel Messi, que lleva nueve partidos consecutivos marcando pero que nunca ha goleado a un equipo dirigido por Jose Mourinho.

Bojan opina que los cracks como Messi "no se fijan" en este tipo de estadísticas y, si lo hacen, es para motivarse aún más. "En el momento que se encuentra Leo, la motivación que va tener el lunes va a ser mucho mayor, no sólo por ganar, sino por demostrar que es el mejor del mundo", advirtió.