BASCONIA: Larruskain, Albizua, Odei, Larrucea, Lombera, Morán, Peña, Vitoria, Vilarchao, Uribarren (Min. 86, Yurrebaso) y Etxaniz (Min. 70, Jon Martín).

AMURRIO: Arkaitz, Rivas, Cuco, Ioritz, Alzola, Álvaro, Gorka (Min. 55, Pinedo), Zumalakarregi, Casado (Min. 72, Yangüela), Alain (Min. 60, Fraile) y Barrasa.

Goles: 0-1: Min. 19; Cuco. 1-1: Min. 23; Ioritz en p.p. 2-1: Min. 45; Etxaniz. 3-1: Min. 89; Larrucea.

Árbitro: Morales. Mostró tarjetas amarilla a Albizua, Vilarchao, Uribarren y Lombera.

Incidencias: 200 espectadores en Artunduaga.

basauri. El Basconia logró una insípida victoria frente al Amurrio que prácticamente dice adiós a sus probabilidades de play-off. Con este triunfo los basauritarras se mantienen invictos como locales. Solamente los cuatro tantos logrados dieron un poco de color al partido. Resultó un choque sin vida, soso y con muy poco ritmo. El Basconia tuvo que remontar el tanto inicial de Cuco que remató por dos veces a la salida de un córner. Lo hizo gracias a la facilidad de la zaga y portero alavés, con un tanto gol de Ioritz en propia puerta tras un disparo Uribarren y que colocó distancias en el luminoso. Y con un gol del avispado Etxaniz, que recogió un regalo, en forma de rechace en corto de Arkaitz. Hasta las postrimerías no cerró el resultado Larrucea de cabeza. El balón parado fue crucial y sólo destacó un chutazo duro de Lombera.