"Vamos a ganar la Liga"
Ronaldo vuelve desafiante tras cumplir la sanción y dice que no piensa cambiar
madrid. Cumplidos los dos partidos de sanción, Cristiano Ronaldo regresa hoy a los campos de juego para enfrentarse con su equipo, el Real Madrid, al Xerez, último clasificado, manteniendo toda la insolencia y altivez intactas. Tanto como para decir: "Estoy confiado en que vamos a ganar la Liga. Independientemente de que estamos a cinco puntos (del Barcelona, actual líder) vamos a seguir pelando hasta el final. Lo veo posible porque estamos a partido y medio", afirmó el portugués en declaraciones al canal de televisión Cuatro.
"No podemos pensar en lo que hacen ellos. Pienso que el Madrid va a conseguir los éxitos que ha tenido el Barcelona en los últimos años. Es bonito si pierden puntos, no voy a mentir, pero tenemos que pensar en nosotros", señaló el talentoso delantero portugués, argumentando que "todavía falta mucha liga y es posible". "Ellos (el Barça) vienen a nuestra casa y tienen partidos difíciles fuera en Sevilla o ante el Atlético esta jornada. Espero que puedan perder puntos para acercarnos cada vez más", destacó Cristiano Ronaldo.
El delantero madridista también mandó un mensaje a los periodistas que le critican: "Hacen muchas portadas y les tengo que decir que hagan mejor las cosas, que sean mejores profesionales".
Cristiano Ronaldo regresa al equipo después de cumplir una suspensión de dos partidos por el golpe que dio al defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga, aunque fue ayer cuando el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) desestimó el recurso presentado por el Real Madrid. Una acción que generó muchos comentarios y portadas en prensa que, aseguró, le han molestado. "Después de tener la suspensión me quedé un poquito decaído, pero ya estoy otra vez preparado. Fue una injusticia quedarme dos partidos sin jugar por una cosa que no quería hacer", alegó en su defensa.
Cristiano, pese a todo, mantiene su forma de ser y reconoce que no cambiará. "Me pitan en todos los estadios y no pasa nada, que sigan así. Yo no voy a cambiar. Voy a seguir igual. Jugando igual y con mi manera de ser", aseguró.
Por su parte, Manuel Pellegrini habló ayer del divo luso para justificarle. "Se vio involucrado en una acción que se da tres veces por semana. Al ser él se da más trascendencia. Tiene un temperamento ganador, le tocó la mala fortuna de verse involucrado pero él es muy consciente de sus errores y de sus virtudes". Y añadió que "no tiene ningún tipo de problema psicológico ni hay que recalcarle nada".
Más en Fútbol
-
La familia del Dinamo San Juan brinda su homenaje a Carlos Alba, leyenda del club
-
La jueza del 'caso Negreira' cita como testigo a Ernesto Valverde
-
Muere a los 23 años Zeben Ramos, el futbolista de la UD Las Palmas que fue atropellado hace más de dos semanas
-
La RFEF renueva de su cúpula arbitral: cesa a todo el equipo directivo, incluido su presidente y el responsable del VAR