Síguenos en redes sociales:

Apoño espera "un partido competido ante un Athletic muy aguerrido y fuerte"

el defensa Hélder no podrá jugar mañana ante el equipo de Caparrós por una rotura muscular

bilbao. El centrocampista del Málaga Apoño realizó ayer unas declaraciones en las que hacía mención al Athletic. El jugador malagueño dijo no tener nada que temer del equipo rojiblanco, sino que "son ellos quienes deben temer al Málaga" porque juega en su casa y debe salir a ganar el partido como sea debido a su mala clasificación liguera. De todas formas, Apoño ve en el Athletic "un equipo muy aguerrido y bastante fuerte, por lo que el de mañana será un partido muy competido". En la misma línea iban las declaraciones de su compañero Benachour. El medio centro francés declaró que el partido de mañana es "decisivo, por lo que el Málaga está obligado a ganarlo". Él también espera "un equipo muy difícil" en el Athletic.

Por otro lado, el club malagueño está inmerso en un baile de altas y bajas que esperan les sirva para enderezar el rumbo en la competición de la regularidad. El presidente del club, Fernando Sanz anunció ayer que las contrataciones de Miku y de Caicedo están prácticamente cerradas. El jugador venezolano del Valencia llegará cedido tras firmar un contrato de cuatro años con el Getafe, mientras que el ecuatoriano se encuentra ya en la ciudad de Málaga ultimando su firma con el club blanquiazul. Quien finalmente no volverá al Málaga será el portugués Eliseu Pereira, quien abandona el Lazio como cedido para recalar en el Zaragoza. El presidente del Málaga expresó su desprecio por el centrocampista al asegurar que "no se puede confiar en su palabra porque es un irresponsable y un impresentable".

Quien tampoco jugará ante el Athletic es el defensa portugués Hélder, que se lesionó en el partido de Copa ante el Getafe del jueves. Hélder sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que estará de baja aproximadamente un mes. El próximo lunes el jugador será sometido a pruebas exhaustivas para conocer exactamente el tiempo que deberá estar alejado de los terrenos de juego.