SONDIKA: Aretillo, Jiménez, Urko, Arriola, Irureta, Trabudua (Min. 46, Alexis), Aramburu, Iriondo, Gorka (Min. 64, Jon), Jakobe y Larrucea (Min. 73, Goiko).
LUTXANA: Ivan, Urko, Imanol, Gaizka, Mario, Eneko, Asier, Byarki (Min. 58, Iker), Cortabitarte, Lima (Min. 66, Varela) y Aritz (Min. 59, David).
Goles: 1-0: Min. 57; Gorka. 2-0: Min. 88; Alexis.
Árbitro: Castaño. Amonestó a los jugadores foráneos Urko, Imanol, Gaizka, Byarki y Cortabitarte..
Incidencias: Unos 100 espectadores en Basozabal para presenciar el partido de la cuarta jornada de División de Honor.
SONDIKA. El Sondika ha aprendido muy bien la lección. Después del nefasto arranque de competición del pasado curso, en el que estuvo casi dos meses sin sumar un solo punto, esta temporada ha comenzado con mucha fuerza, consolidándose desde el inicio en el grupo de cabeza. Su merecida victoria ante el Lutxana refuerza aún más la confianza del hasta ahora equipo revelación.
El partido no defraudó a los aficionados blanquiazules, que tenían ganas de enfrentarse a un rival muy motivado, tras llegar invicto a Basozabal pese a tratarse de un recién ascendido y contar con uno de los presupuestos más modestos de la categoría. Los fabriles arrancaron con fuerza y no dejaron pensar a la escuadra local en el centro del campo. Al descanso se llegó con el marcador inicial pese al esfuerzo de unos y otros. El defensa rojiblanco Gaizka tuvo en su cabeza la mejor oportunidad de la primera parte.