Petronor parará desde este domingo hasta el 24 de agosto la caldera de Planta 3 por labores de mantenimiento
Durante la secuencia de la parada, se adoptarán los procedimientos de seguridad establecidos
Petronor parará, a lo largo de este domingo, la caldera de Planta 3 para realizar trabajos de mantenimiento y prevé proceder a su arranque a lo largo del 24 de agosto.
Según ha informado la empresa en un comunicado, durante la secuencia de la parada, se adoptarán los procedimientos de seguridad establecidos, se desplazará la fase de mayor sonoridad a horarios diurnos en los que la actividad es mayor en nuestro entorno, y se hará un seguimiento de las emisiones en continuo "para el control y minimización de éstas a la atmósfera".
Petronor ha informado previamente a la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno vasco, al delegado territorial de Industria y Energía de Bizkaia, a la coordinadora de la Comarca Margen Izquierda-Encartaciones del Departamento de Sanidad y Consumo, a SOS Deiak, a la Ertzaintza y a los ayuntamientos de Abanto Zierbena, Muskiz y Zierbena.
Temas
Más en Economía
-
Nuevo récord del precio del petróleo: alcanza por primera vez los 125 dólares
-
Red Eléctrica esgrime que los informes técnicos sobre el apagón descartan incumplimientos de la compañía
-
Vidrala cierra el primer trimestre con un aumento de beneficios del 13%
-
Las frutas y verduras se encarecen un 3,22% en una cesta de la compra "contenida" del mes de abril