Encuesta
¿Crees que el árbitro ha perjudicado al Athletic?
Los alojamientos de turismo rural de Euskadi aumentaron sus precios en agosto un 11,5%
Fue la segunda comunidad con un mayor crecimiento de los precios en agosto, solo superada por Madrid (+15,88%), según el INE
Los alojamientos de turismo rural de Euskadi registraron el pasado mes de agosto un incremento en sus precios del 11,51%, en relación al mismo mes de 2021, más del doble que la media estatal, que fue del 5,44%.
Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), Euskadi fue la segunda comunidad con un mayor crecimiento de los precios en agosto, solo superada por Madrid (+15,88%).
Todas las regiones experimentaron incrementos interanuales en los precios de sus alojamientos rurales, a excepción de Navarra, que anotó una caída del 2,52%.
Temas
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Ryanair denuncia a eDreams por realizar sobrecargos y reservas sin autorización