El edificio Marie Curie del Parque Tecnológico de Araba iniciará en octubre su actividad empresarial, con la incorporación de "dos empresas destacadas", AVS del sector Aeroespacial y Alisea Esco del sector de la Energía.

Con la instalación de Alisea Esco, el Parque Tecnológico de Araba se consolida como polo de referencia en el ámbito de la energía, donde ya cuenta con la presencia de destacadas entidades y para el que se estima un crecimiento del 7% en los próximos 4 años.

Además, la implantación de AVS en el edificio Marie Curie abre la puerta al posicionamiento del Parque Tecnológico de Araba en un sector estratégico, como es el Aeroespacial, que va a tener un "crecimiento notable y sostenido" en el futuro, y cuyo desarrollo forma parte de la apuesta estratégica de la red de parques tecnológicos de Euskadi.

La presencia de las dos empresas supondrá una ocupación inicial de la mitad del edificio y se prevé un crecimiento de estas implantaciones, llegando a ocupar la totalidad de las instalaciones en los próximos años.