entre el 5 y el 9 de octubre

Once empresas vascas promocionarán en Alemania sus productos en la feria agroalimentaria Anuga

Lo harán de manera agrupada bajo la marca 'Euskadi Basque Country'

09.02.2020 | 17:16

Lo harán de manera agrupada bajo la marca 'Euskadi Basque Country'

GASTEIZ. Las empresas vascas expondrán sus productos de manera agrupada bajo la marca 'Euskadi Basque Country' en un espacio de 170 metros cuadrados, según ha informado el Gobierno vasco en un comunicado.

Esta participación agrupada en Anuga 2019 se adecua a lasacciones  estratégicas del 'Plan de Promoción para la Industria Alimentaria de  Euskadi', cuyos objetivos, además de promocionar los productos de las  compañías agroalimentarias vascas, son apoyar la internacionalización  de las empresas e impulsar su entrada en nuevos mercados estatales y  extranjeros.

La presente edición de Anuga contará con más de 7.500 expositores  de más de 100 países diferentes. La organización calcula que más de  165.000 visitantes acudirán al encuentro, procedentes de  aproximadamente 200 países.

Las once empresas vascas que asistirán a esta feria son: Cafés Baqué, Conservas La Gaviota-Arroyabe, Conservas Olasagasti, Conservas Ortiz, Conservas Salica, Conservas Serrats, Interal S.A., La Cocina de Senen, Patés Zubia, Vascolac y Vermuyten Professional Dairy Products.

noticias de deia