LA panadería y pasteleríaartesana son protagonistasestos días en Bilbao con laapertura en el Casco Viejo del nuevoestablecimiento Gallofa&Co. Enla calle Correo, los bilbainos podrándesayunar y merendar con unavariedad de panes y bollería con lacalidad que caracteriza la marca. Enla sección bakery se puede degustarsu selecta repostería de hojaldresartesanos 100% mantequilla, o susdeliciosos croissant rellenos de chocolate,así como su gran surtido depanes de masa madre, o su productoestrella, el pan de barra Gallofa,entre otros. Todo ello en un localcon una decoración innovadora quecrea tendencia, siguiendo la líneadel resto de establecimientos de lafirma, y donde el protagonista es elcliente.
De hecho, los establecimientosGallofa&Co. son una seña de identidadde la compañía, “diseñadospor profesionales capaces de transmitirla esencia y los valores de unamarca de presente con clara vocaciónde futuro”, tal y como subrayandesde la citada empresa. Un tándemde servicios y gama de producto queresponden a cualquier necesidadhoraria.
El nuevo establecimiento es el primerode los que Gallofa&Co. prevéabrir en la capital vizcaina este año.Con una capacidad para 70 personas,supone la creación de 12 nuevospuestos de trabajo. De esta forma,Gallofa&Co. Panadería y PasteleríaArtesana continúa su expansióncon la modalidad de franquiciaspor el norte peninsular. En laactualidad, la empresa Cántabrasuma un total de 30 tiendas con estanueva apertura, 28 en propiedad y2 en formato franquicia.
Con ello se sitúa como una de lasmarcas más destacadas en el conceptode negocio Bakery and Coffee,proporcionando, tanto al franquiciadocomo al cliente, “no solo unaexperiencia rica en sabores sinovisualmente atractiva y elegante,ambientada en las pastelerías conmás encanto de ciudades como Londreso Nueva York”, según fuentesde la propia compañía.