Astilleros Murueta bota mañana un atunero para la compañía bermeana Atunsa
ERANDIO. Astilleros Murueta botará mañana en sus instalaciones de Erandio el buque atunero congelador "Egalabur", construido para la compañía bermeana Atunsa (Atuneros Congeladores y Transportes Frigoríficos).
El acto tendrá lugar a las 16.45 horas y contará con la presencia del presidente de Astilleros Murueta, Juan Manuel Arana, de su director gerente, Agustín Ortiz de Eribe, junto con el presidente de Atunsa, Joseba Zulueta, según informa el astillero en un comunicado.
También acudirán el portavoz del Gobierno vasco y consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka; el diputado de Presidencia de Bizkaia, Unai Rementería; el subdelegado del Gobierno, Ignacio Erice, y el presidente del Puerto de Bilbao, Asier Atutxa, entre otras autoridades.
Más en Economía
-
El Gobierno vasco advierte de que, para impulsar la economía azul, "la clave está en la sostenibilidad"
-
Multa de hasta 250 euros por hacer un uso inadecuado del móvil en el transporte público
-
La plantilla de Bridgestone vota a favor de la última propuesta del ERE
-
Cuerpo recalca que la consulta pública sobre la opa del BBVA no es un referéndum