La Naval de Sestao bota la draga "Charles Darwin"
Bilbao. El Astillero La Naval de Sestao botó ayer la draga Charles Darwin, cuya construcción se inició en el segundo semestre de 2008 y se prolongará hasta inicios del próximo año. Con una capacidad de carga de 30.500 metros cúbicos (52.000 toneladas), 181 metros de eslora, 40 metros de manga y 17,50 de puntal, esta draga está diseñada para succionar arenas, fangos y rocas del fondo del mar a través de uno o dos brazos de dragado en los costados del barco. El material extraído es depositado en la bodega y, una vez alcanzado el destino final, el material es depositado a través de puertas de vaciado o bombeado por proa. Foto: pablo viñas
Más en Economía
-
Hacienda saca a Gibraltar de la lista de paraísos fiscales e incluye a Rusia por su régimen perjudicial
-
Las compras baratas de Temu, Shein y AliExpress tendrán un recargo de hasta 3 euros desde el 1 de julio
-
Cómo cambiar de seguro médico: todo lo que debes saber
-
Entradas falsas: cómo evitar estafas en la compra de bonos para festivales o conciertos