Las Finales del ATP Tour, el torneo que pone punto final a la temporada con los ocho mejores jugadores individuales y parejas de dobles del año, tendrá lugar entre el 15 y el 22 de noviembre en el O2 Arena de Londres, pero sin público, informa este viernes el circuito.

El ATP Tour dijo en un comunicado que seguirá las directrices del gobierno y organizará el torneo sin aficionados, aunque espera que algunos puedan asistir.

"La ATP sigue teniendo la esperanza de que a finales de este año se permita a los aficionados volver a los estadios de una manera socialmente distante, tras una serie de eventos piloto que se están llevando a cabo en el Reino Unido", afirma.

Los aficionados que ya han comprado entradas recibirán reembolsos completos, y boletos extra se pondrán a la venta si las directrices del gobierno cambian y los espectadores pueden asistir.

Será la última vez que el torneo de maestros se juegue en el O2 Arena antes de trasladarse a Turín en 2021. El torneo se ha disputado en el O2 desde 2009, pero se traslada a Italia, al menos, entre 2021 y 2025. Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiem ya se han clasificado para el las Finales ATP de este año.