a seis golpes del ganador

Rahm termina entre los primeros en el US Open de golf

"Es un campo difícil. Ha sido mi mejor final en el US Open después de un par de malas semanas", afirma

09.02.2020 | 06:19
Jon Rahm.

"Es un campo difícil. Ha sido mi mejor final en el US Open después de un par de malas semanas", afirma

CALIFORNIA. "Es un campo difícil. Ha sido mi mejor final en el US Open después de un par de malas semanas", dijo Rahm, que ha bajado del par en las cuatro rondas y se ha sentido "mentalmente calmado".

Con un resultado final de siete bajo el par, el golfista vizcaino se ha quedado a seis golpes del ganador, el estadounidense Gary Woodland (-13), y a tres del segundo, el también estadounidense Brooks Koepka (-10).

"Hacía tiempo que no jugaba en un campo tan complicado como éste. No hacía falta hacer nada muy especial, simplemente no alejarse de los líderes y esperar la oportunidad", señaló el golfista de Barrika, que no ha descartado hacerse con el trofeo al comienzo de su ronda de -3.

"Ha sido una buena semana y ahora tengo muchas ganas de ir a Valderrama", dijo satisfecho Rahm, que volverá a participar a finales de junio en el primer torneo del año del circuito europeo en España. "A ver si consigo tener un proceso de resolución con el campo, porque la última vez que estuve no fue una buena semana", dijo Jon Rahm sobre el recorrido gaditano, donde se medirá con el castellonense Sergio García, ganador de la edición anterior.