Simone Biles se cuelga el oro también en salto
La gimnasta estadounidense suma este metal a los ganados en la competición por equipos y en el concurso completo individual
La gimnasta estadounidense Simone Biles ganó este sábado su tercera medalla de oro de los Juegos de París al imponerse en la final de salto disputada en el estadio de Bercy.
Biles suma este oro a los ganados en la competición por equipos y en el concurso completo individual.
Sus dos saltos fueron valorados por las jueces con una media de 15,300 puntos.
La medalla de plata se quedó en manos de la brasileña Rebeca Andrade (14,966), que solo en este aparato ha ganado alguna vez a Biles, en los campeonatos del mundo de 2023.
El bronce fue para la estadounidense Jade Carey, con 14,466 puntos.
Temas
Más en Juegos Olímpicos
-
Situación surrealista en los Juegos de Invierno: gana una medalla y confiesa en pleno directo una infidelidad
-
El suizo Von Allmen, primer campeón olímpico de los Juegos de Milán-Cortina
-
Una supuesta inyección en el pene de los saltadores de esquí, la primera polémica de los Juegos Olímpicos de Invierno
-
EN IMÁGENES | Así ha sido la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026