GRANADA: Maximiano; Quini (Min. 83, Bacca), Víctor Díaz (Min. 67, Domingos Duarte), Torrente, Carlos Neva (Min. 83, Escudero); Gonalons (Min. 62, Montoro), Luis Milla, Antonio Puertas, Machís (Min. 67, Álex Collado); Luis Suárez y Jorge Molina.

BARCELONA: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Eric García (Min. 54, Lenglet), Jordi Alba; Sergio Busquet, Nico, Gavi; Dembele (Min. 82, Álvaro Sanz), Jutglá (Min. 61, Memphis) y Luuk de Jong (Min. 61, Abde).

Goles: 0-1: Min. 57; Luuk de Jong. 1-1: Min. 89; Antonio Puertas.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó por doble amarilla a Gavi (Min. 79). Además, amonestó a los locales Gonalons y Bacca, y a los visitantes Lenglet, Memphis, Piqué y Abde.

Incidencias: 14.442 espectadores en el Nuevo Los Cármenes.

- El Barcelona enlazó su quinta jornada sin perder al empatar 1-1 en el campo del Granada, en un partido en el que el conjunto de Xavi Hernández acabó en inferioridad por la expulsión de Gavi a los 79 minutos y en el que se dejó dos puntos en la recta final, al igualar Antonio Puertas en el 89, con lo que sigue fuera de los puestos de Champions League.

Tras una primera parte de dominio azulgrana, pero sin apenas ocasiones, un tanto del neerlandés Luuk de Jong -el segundo seguido en liga- adelantó en el minuto 57 a un Barcelona que acabó con diez por la doble amarilla de Gavi y no pudo evitar el empate local, obra de Antonio Puertas para un Granada que encadena siete jornadas invicto. Ter Stegen, incluso, evitó la derrota de los suyos en el tiempo añadido con una gran parada ante un disparo lejano de Ángel Montoro.