Elorrio 2

Santurtzi 1

ELORRIO: Aritz, Mikel Sierra, Barredo, Ion, Andrinua, Orbegozo (Min. 86, Evan), Arkaitz (Min. 70, Aimar, 70’), Arando, Cristian (Min. 86, Ander Sierra), Josu (Min. 70, Narvaiza) y Landaburu (Min. 76, Jonan).

SANTURTZI: Igartua, Gartxen (Min. 75, Cuevas), Kepa, Aguiar, Arambarri, Beñat, Varela, Mota (Min. 85, Santa), Jonmar (Min. 46, Adrián), Herrero (Min. 75, Unai) y Zatón.

Goles: 1-0: Min. 35; Arkaitz. 1-1: Min. 55; Beñat. 2-1: Min. 71; Cristian.

Árbitro: Iker Rodríguez.

El Elorrio sigue fuerte en casa y venció a otro de los favoritos del grupo como es el Santurtzi. Y eso que los morados llevaron el peso del partido, pero sin acertar en los metros finales. Pasada la media hora, Arkaitz marcó con un tiro lejano en una falta que entró por la escuadra. Tras el descanso, los de San Jorge volvieron a la carga y a los diez minutos de la reanudación llegó el 1-1. Beñat enganchó en el área la pelota, tras un mal despeje de la defensa. Mantuvo su ofensiva el Santurtzi y rondó el segundo en varias acciones de ataque. Sin embargo, en el 71, en un balón profundo Cristian se fue por velocidad y definió por bajo en el área ante Igartua.