Ander Herrera, asaltado por una prostituta en la periferia de París

La prensa francesa asegura que el jugador del PSG ha denunciado ante la Policía el robo de su cartera cuando se detuvo en un semáforo

27.10.2021 | 16:16
Ander Herrera ha sido asaltado por una prostituta en la periferia de París

Ander Herrera se ha convertido en el foco informativo este miércoles en todo Francia. El jugador del PSG ha interpuesto una denuncia en comisaría tras haber sufrido una agresión en la noche del martes en Bois de Boulogne, en la periferia de París. Según la información desvelada por el semanario 'Le Point', el ex del Athletic fue asaltado por hasta cuatro personas, entre ellas una prostituta, tal como reveló el propio futbolista a la policía.

Herrera paró su coche en un semáforo, momento que fue aprovechado por los desconocidos para meterse en el vehículo y hacerse con sus pertenencias personales entre las que se encontraban un teléfono y una cartera con unos 200 euros en efectivo.

Posteriormente, según la prensa gala, la prostituta le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera. Ander Herrera, siempre según 'Le Point', testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos.

noticias de deia