Arenas 1

Sestao River 1

ARENAS: Aritz, Jon Vega, Murua (Min. 57, Jonma), Garro, Celihueta, Arzuaga (Min. 68, Estrada), Jurgi (Min. 57, Iruretagoiena), Rozas (Min. 84, Zorrilla), Ibargoien, Cortezón y Mikel (Min. 84, Uranga.

SESTAO RIVER: Barandiarán, Bravo (Min. 89, Leiza), Niwa, Zumalakarregi, Mateo, Huete, Martínez (Min. 81, Garai), Villar (Min. 68, Goti), Salinas, Buján (Min. 81, Elorza) y Pascual (Min. 68, Ibraima).

Goles: 0-1: Min. 36; Pascual. 1-1: Min. 56; Arzuaga.

Árbitro: Aleksandar Angeloy Borisov (Balear). Amonestó al local Iruretagoiena.

Incidencias: Unos 500 espectadores en Gobela.

Arenas y Sestao River se repartieron los puntos tras empatar a uno en Gobela en un derbi con dos partes. Una primera mitad con mucho juego e intensidad, donde los verdinegros abrieron la lata. Y un segundo acto en el que el partido fue perdiendo fuelle y solo se salvó el gol del empate de Arzuaga.

En el 12 llegó la primera ocasión para el Arenas: Arzaluz recibió, entró en el área y cruzó el balón demasiado ante la salida de Barandiarán. El Sestao no se achantó y respondió con un pase de Álvaro Mateo que Aitor Villar no llegó rematar y con un disparo de Huete que se estrelló en la madera. El conjunto verdinegro buscó el gol y la recompensa vino en una jugada de pizarra. Minuto 36, a la salida de una falta, Unai Buján recibió y dio un pase a Aritz Pascual, que anotó el 0-1.

A los diez minutos de la reanudación, el Arenas igualó el choque. Falta directa botada por Arzuaga que se coló por toda la escuadra. Tras el 1-1, el Arenas se entonó y las fuerzas se igualaron. Los minutos fueron pasando y el partido entró en una fase de dominio alterno sin ocasiones claras de gol.