El Athletic está en estos momentos de vuelta a Bilbao después de que el avión en el que viaja el equipo no haya podido aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas debido la nevada que está cayendo en Madrid. Las fuertes nevadas amenazan con las suspensión de algunos encuentros este fin de semana, entre ellos, el Atlético-Athletic y el Osasuna-Real Madrid. Ambos partidos están programados para este sábado.

El primero de ellos, el Atlético-Athletic está previsto que de comienzo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano. Según han indicado Aemet, puede estar nevando más de 24 horas consecutivas en Madrid y se espera un espesor acumulado de 20 centímetros. De hecho, los futbolistas del Atlético no han podido salir a entrenar en su ciudad deportiva y el avión del Athletic ha tenido que regresar a Bilbao por el cierre de Barajas y la imposibilidad de aterrizar.

Por otro lado, la expedición del Real Madrid ha sufrido un retraso en su vuelo a Iruñea debido al temporal debido al hielo que hay varias pistas, según ha informado el club blanco. El encuentro Osasuna-Real Madrid está previsto para las 21:00 horas de este sábado.