Europa League

El Manchester United, rival de la Real Sociedad en dieciseisavos de la Europa League

La ida será en el Reale Arena el 18 de febrero y la vuelta, en Old Trafford el día 25

14.12.2020 | 13:33
Europa League | Real Sociedad-Manchester United en dieciseisavos

Real Sociedad-Manchester United, Salzburgo-Villarreal y Granada-Nápoles son los cruces de los equipos españoles en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Enfrentamiento complicado para la Real Sociedad, que se las verá con un Manchester United en cierta crisis, con menos peso en la elite de Europa y que viene de caer en la 'Champions', pero que ya ganó la segunda competición continental en 2017.

También será complicada, e histórica, la visita del Granada al estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, donde se toparán con unos italianos hambrientos y que, de largo, son los favoritos en un cruce donde los nazaríes tendrán mucho por ganar.

El mejor parado fue el Villarreal, ya que el 'Submarino amarillo', el único español que era cabeza de serie en el sorteo, se medirá a un Salzburgo que también llega rebotado de la 'Champions'. Es, 'a priori', el duelo más asequible para los representantes de LaLiga Santander.

La ida de estos cruces será el jueves 18 de febrero, mientras que los de vuelta se jugarán el 25 de febrero. Las horas de inicio de los encuentros se dividen entre las 18:55 y 21:00 horas, igual que en la anterior fase de grupos.

ELIMINATORIAS DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA


Wolfsberger - Tottenham.

Dinamo Kiev - Brujas.

REAL SOCIEDAD - Manchester United.

Benfica - Arsenal.

Estrella Roja - Milan.

Royal Antwerp - Rangers.

Slavia Praga - Leicester City.

Salzburgo - VILLARREAL.

Braga - Roma.

Krasnodar - Dinamo Zagreb.

Young Boys - Bayer Leverkusen.

Molde - Hoffenheim.

GRANADA - Nápoles.

Maccabi Tel Aviv - Shakhtar Donetsk.

Lille - Ajax.

Olympiacos - PSV.