Arenas1

Real Sociedad B 1

ARENAS: Carrio, Pol, Uranga, Murua, Gabilondo; Celihueta; Rafita (Min. 73, Iván), Rementeria, Alex Altube (Min. 62, Vieites), Leandro (Min. 89, Arzuaga y Pradera.

REAL SOCIEDAD B: Ayesa, Pecharroman, Jiménez, González de Zara, Pacheco, Olasagasti, Aldasoro (Min. 72, Galarreta), Navarro, Garrido, Alkain (Min. 60, Martín) y Aguirre.

Goles: 1-0: Min. 43; Leandro. 1-1: Min. 94; Aguirre

Árbitro: Valdés Diaz (Asturiano). Amonestó a los locales Leandro y Pol, y al visitante Olasagasti.

Incidencias: Sin espectadores en Gobela.

Aguirre, en el minuto 94, frustró el triunfo del Arenas ante la Real Sociedad B. Un partido que fue jugado de poder a poder en el que ambos equipos movieron el balón con rapidez. La primera mitad fue igualada y con dos claras ocasiones para los visitantes con sendos lanzamientos de Aguirre, pero Carrio impuso su impronta. Los locales no se arrugaron ante la calidad del filial txuri-urdin y Rementeria probó suerte sin éxito. Antes del descanso, Leandro abrió el marcador con un disparo a media altura, sin ángulo, que se coló tras tocar en el palo y el portero.

En la segunda mitad, los pupilos de Xabi Alonso fueron más incisivos y lo intentaron de mil maneras acumulando hombres arriba. Los locales no supieron matar el partido a la contra y en la prolongacion Aguirre aprovechó un fallo de la defensa del Arenas en el despeje de un balón y con un ligero toque el balón se coló en la portería local.