Resultados y goleadores de la undécima jornada de LaLiga Santander (Primera división) española de fútbol:

Barcelona 4-0 Osasuna

El FC Barcelona se dio un homenaje en el Camp Nou ante un Osasuna que se encontró con una solida defensa y con Ter Stegen. Los goles de Braithwaite (30') y Griezmann (42') sentenciaban el partido en el primer tiempo. La fiesta blaugrana siguió en el segundo tiempo con gol de Coutinho (57') a pase de Griezmann y para sentenciar con el 4-0 final, Leo Messi (73') homenajeó a Maradona con la camiseta del diez en Newells.

Getafe 1-1 Athletic

Los de Garitano se adelantaban nada más empezar con un gol de Villalibre (6') de cabeza. En la segunda mitad el Athletic se cerró atrás y Ángel (75') puso las tablas en el marcador.

Celta 3-1 Granada

El Celta supo remontar el gol de Luis Suárez (25') a pase de Luis Milla, gracias a los goles de Nolito(27') a pase de Olaza, Baeza (81') y Beltrán (85') a pase de Iago Aspas. El delantero gallego cuajó un gran partido pero no pudo marcar su gol.

R. Sociedad 1-1 Villarreal

El partido entre el lider y el tercero de la competición terminor con un empate gracias al punto de penalti. El Villarreal se adelantó gracias al gol de Gerard Moreno (6' p.) y Mikel Oyarzabal (33' p.) puso las tablas en un partido que un punto para cada uno es justo por el fútbol demostrado por ambos equipos.