Arenas 1Laredo 0

ARENAS: Carrio, Gabilondo, Uranga, Murua, Pol, Rementeria (Min. 86, Arzuaga), Celihueta, Villanueva (Min. 72, Estrada), Vieties (Min. 81, Iván Alonso); Pradera (Min. 72, Altube) y Leandro.

LAREDO: Pedrero, Rasines, Pérez, Goñi, Ares, Sanz (Min. 78, Juancar) Peredo (Min. 66, Argos), Álvaro (Min. 61, Ricky), García (Min. 78, Ortiz), Vinatea y Siafa (Min. 78, Gupu).

Gol: 1-0; Min. 22; Remetería.

Árbitro: Imanol Irurzun Artola (Navarro). Amonestó al local Vieties y a los visitantes Juancar y Gupu.

El Arenas consiguió la primera victoria de la temporada tras ganar 1-0 al Laredo gracias a un gol de Rementeria en un partido donde los rojinegros fueron superiores en la primera mitad pero en la segunda acabaron sufriendo.

El partido comenzó con un Arenas que bajó el balón y buscó las caídas a banda. El primer remate vino de una jugada por la izquierda que Pradera con la cabeza remató flojo. Casi seguido el delantero rojinegro se adentró en el área pero su balón se fue alto. El Laredo, bien plantado atrás, aguantó el arreón inicial e intentó acercarse sobre la portería de Carrio. Pero cuando se cumplió el 22, Rementeria controló un balón al borde del área y su lanzamiento duro se coló al fondo de la portería cántabra. El 1-0 dio confianza a los rojinegros, que buscaron el segundo, pero con el paso de los minutos el Laredo equilibró el partido.

Nada más comenzar la segunda mitad, falta botada desde fuera del área por parte de Leandro y Pedrero despejó con apuros. El Laredo respondió con una jugada de García que terminó con un remate que atajó Carrio. En el minuto 57, Álvaro remató de cabeza dentro del área y el balón salió rozando el palo. Pasada la hora de partido, Olaizola no vio claro el partido y metió sus primeros cambio. Alex Altube y Estrada entraron por Pradera y Villanueva. Sin embargo, a pesar de los hombres de frescura, el Arenas no se vio cómodo y se fue encerrando atrás. Siafa, pasado el cuarto de hora final, recibió dentro del área y disparó a bocajarro; pero Carrio evitó el tanto con un tremendo paradón. Los cántabros se fueron hacia delante con todo y a falta de un minuto para el final, gozaron de otra ocasión para empatar.