SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Acuña; Jordán (Min. 89, Gudelj), Fernando, Óliver Torres (Min. 76, Rakitic); Ocampos, Munir (Min. 85, Vázquez) y De Jong (Min. 85, En-Nesyri).

RENNES: Gomis; Traore, Da Silva, Rugani (Min. 17. Aguerd), Soppy (Min. 77, Dalbert); Grenier (Min. 77, Del Castillo), Martin, Bourigeaud (Min. 49, Lea); Doku, Terrier y Guirassy.

Gol: 1-0: Min. 56, De Jong.

Árbitro: Cüneit Çakir (Turquía). Amonestó a Óliver Torres y Acuña, del Sevilla; y a Lea, Martin y Da Silva, del Rennes.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla sin público en las gradas.

El Sevilla ganó por 1-0 al Stade Rennes y se sitúa con su primer triunfo en la zona alta de su grupo en la Liga de Campeones, igualado a cuatro puntos con el Chelsea, tras un buen partido en el que mereció un marcador mucho más amplio dadas las numerosas ocasiones que generó ante un conjunto francés aliviado, visto lo visto, por evitar una goleada. El equipo andaluz generó innumerables ocasiones durante todo el partido, incluidos dos remates al larguero, pero le faltó definición y solo pudo superar al conjunto bretón por 1-0, aunque ese resultado hace bueno el empate logrado en la primera jornada (0-0) en Stamford Bridge ante el Chelsea.

En el regreso a su estadio en Europa, ocho meses después del Sevilla-Cluj del 20 de febrero en la Liga Europa que terminó ganando en agosto, el Sevilla recibía a un debutante en la Champions que llegó con las bajas de sus pesos pesados en el medio campo, la joven estrella gala Camavinga, por lesión, y el exsevillista Nzonzi por sanción.

El Sevilla mandó durante todo el partido y logró el premio del gol a los diez minutos de la reanudación gracias a un gran centro de Ocampos y un muy buen remate de De Jong. Pese a los posteriores intentos por anotar más goles, el equipo andaluz no tuvo el punto de mira atinado.