El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, ha dado positivo en Covid-19. El futbolista deberá permanecer en cuarentena y se encuentra aislado en estos momentos. No se ha entrenado con sus compañeros y según las fechas indicadas, Zidane no podrá contar con el delantero para el choque ante el Manchester City.

Según el club blanco.

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer lunes de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", indicó el club madridista.

Mariano, como el resto de jugadores del Real Madrid, ha disfrutado de unos días libres como recompensa por ganar la Liga. A la vuelta de estos días, el club realizó el test de coronavirus a sus jugadores y Mariano ha dado positivo.

El dominicano ha jugado tan solo 7 partidos en toda la temporada, en los que ha marcado un gol, ante el FC Barcelona en el clásico liguero.