MALLORCA: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo (Sedlar, min. 62), Lumor (Lago Junior, min. 71); Kubo, Baba (Trajkovski, min. 71), Salva Sevilla, Dani Rodríguez; GRANADA: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, José Martínez (Domingo Duarte, min. 46) , Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera (Carlos Fernández, min. 46); Vico (Montoro, min. 63), Machis (Díaz, min. 88), Antonio Puertas; Soldado (Ramón Assís, min, 75).

Goles: 1-0, min. 19: Cucho Hernández; 1-1, min. 45: Víctor Díaz; 1-2, min. 68: Carlos Fernández; 1-2.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Expulsó a Alexsandar Sedlar, del Mallorca, en el minuto 80. Amonestó a los locales Budimir, Salva Sevilla, Baba, Valjent, Kubo, Cucho Hernández; a los visitantes Herrera, Montoro (por protestar desde el banquillo), Machis, Puertas, Rui Silva.

Incidencias: Visit Mallorca Estadi sin público.

- La agonía del Mallorca llegó a su fin este jueves en Palma y matemáticamente ya es equipo de Segunda al perder 1-2 ante un Granada que mantiene muy vivo su sueño europeo.

Cucho Hernández marcó el gol de la esperanza local en la primera parte, y en el descuento de ese período y en la segunda parte, sentenciaron la suerte mallorquinista Víctor Díaz y Carlos Fernández.

El Mallorca desciende un año después de conquistar un puesto en Primera tras una temporada nefasta para sus intereses, y ni siquiera tuvo el consuelo de llegar a la última jornada con opciones de permanencia en el partido contra el Osasuna en El Sadar.

En el minuto 19 la situación era ideal para el Mallorca: ganaba con un golazo del Cucho Hernández y el Celta perdía 0-2 con el Levante; es decir se situaba a un solo punto de un rival al que, además, le tenía ganado la estadística particular. Pero todo cambió en los seis minutos de descuento. Empató el capitán del conjunto nazarí Vïctor Díaz, con un auténtico cañonazo desde fuera del aérea, justo en los momentos en que el Celta remontaba y colocaba las tablas en el marcador.

Con ese resultado, unido al empate momentáneo del Alavés ante el Betis, el Mallorca se iba al descanso como equipo de Segunda División.