VALLADOLID: Masip; Moyano, Joaquín, Salisu, Nacho; Óscar Plano (Min. 90, Kike Pérez), Alcaraz, Fede San Emeterio (Min. 71, Kiko Olivas), Toni Villa (Min. 60, Hervías); Enes Ünal y Guardiola (Min. 71, Miguel de la Fuente).

GETAFE: David Soria; Damián Suárez, Djene, Etxeita, Olivera; Nyom (Min. 63, Jorge Molina), Arambarri, Maksimovic (Min. 83, Jason), Cucurella (Min. 83, Portillo); Hugo Duro (Min. 71, Ángel) y Jaime Mata (Min. 83, Timor).

Goles: 0-1: Min. 41; Jaime Mata. 1-1: Min. 45; Enes Ünal.

Árbitro: Soto Grado (Comité manchego). Mostró cartulina amarilla a Ünal, Salisu, Joaquín, Alcaraz, Kiko Olivas, del Real Valladolid y a Nyom y Djene, del Getafe.

Incidencias: Estadio José Zorrilla.

- El Valladolid logró puntuar, gracias a un penalti transformado por Ünal, ante un Getafe que, sobre todo tras la reanudación, se volcó en el área local pero que tuvo enfrente a un equipo que se vació en el plano defensivo y que también presentó batalla en ataque. Los de Bordalás hicieron valer la necesidad de ganar para mantenerse en puestos de Liga de Campeones y lo pusieron todo para llevarse la victoria. Pero delante se encontró a un rival que no bajó los brazos.