BURGOS: Pedro, Pere (Min. 78, Marcelo), Muñoz (Min. 57, Indiano), Undabarrena, Toché, Juanma, Cerrajería, Rico, Raúl (Min. 57, Borja), Lobato y Alarcón.

ARENAS: Carrio, Ibarbia, Kaiser, Frau, Uranga, Matador, Checa, Urkiza (Min. 83, Fernández), Salido (Min. 67, Polanco), Zarzo (Min. 89, Marcos) y Etxaniz.

Goles: 0-1: Min. 02, Etxaniz. 0-2: Min. 44; Matador. 1-2: Min. 64; Toché. 2-2: Min. 85; Santos.

Árbitro: Luis Fernández López (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Undabarrena; y a los visitantes Kaiser, Frau, Zarzo y Carrio.

Bilbao - El Arenas se volvió a desperdiciar otra oportunidad al empatar a dos frente al Burgos en un partido donde los rojinegros se pusieron con 0-2 a favor en un gran primera mitad.

El Arenas se presentó en El Plantío con medio equipo hecho trizas entre lesiones, amonestaciones y un epidemia de paperas que provocó que Olaizola repescará a cuatro juveniles para completar la convocatoria. A pesar de todos estos infortunios, el Arenas salió a por todas y durante la primera mitad dominó con autoridad. A los dos minutos, Etxaniz abrió el marcador tras un doble remate en jugada por la banda de Zarzo. El Burgos se sacudió el golpe e intentó reaccionar con un par de remates de Toché y Alarcón. Pero el Arenas no paso apuros y salió con rapidez al contraataque. En una de esas acciones se fraguó el 0-2 a dos minutos para el descanso. Contra bien llevada por el ataque rojinegro que finalizó con un fuerte disparo de Matador.

En la segunda mitad, el Burgos se volcó en los primeros minutos sobre la meta de Carrió, pero con poco atino. En cambio, el Arenas prosiguió su plan y estuvo a punto de firmar el tercero. Salido, solo, no llegó por poco bajo el larguero a rematar un centro desde la derecha. Y del posible 0-3, pasado la hora de partido, se pasó al 1-2 en el minuto 64. Un balón mal despejado por la defensa vizcaina fue colgado de nuevo al área y Toché lo envió para dentro.

Tras el gol, los locales se volcaron todavía más sobre la meta de Carrió, pero sin crear verdadero peligro hasta que a cinco minutos del final puso las tablas. Balón centrado desde la derecha y Santos, de un inapelable cabezazo, igualó la contienda. Tras el 2-2, el Arenas gozo de una gran ocasión para romper las tablas, pero el remate de cabeza se fue arriba y en el descuento, un libre directo que salió fuera. Al final, empate y otra ocasión perdida ante de recibir en Fadura a un rival directo como el Unionistas de Salamanca de Javi Luaces.