Haro 0-0 Barakaldo

El Barakaldo no da con la tecla en Haro

02.03.2020 | 06:15

Haro 0

Barakaldo 0

HARO: Sobrón, Calle, Loza, Barrio, Duro, Corbalán, Josua, Ballardo, Txema Pan (Min.75, Valiño), Ibrahima (Min. 62, Mikel Bueno) y Manjón (Min. 88, Arana).

BARAKALDO: Cacharrón, Agirrezabala, Iriondo, Gándara, Prendes, Barrera, Álamo (Min. 66, Ángel Sánchez), Algarra (Min. 72, Carles Marc), Cervero (Min. 78, Jairo), Doncel y Seguín.

Árbitro: Lou Ballano, aragonés.

Incidencias: Unos 600 espectadores en El Mazo.

Bilbao - Reparto de puntos en El Mazo, donde Haro y Barakaldo protagonizaron un encuentro muy igualado en que las ocasiones se hicieron de rogar. En cualquier caso, fueron los de Hernán Pérez quienes dispusieron de las mejores oportunidades y el final dejó la sensación de haber podido sacar algo más de tierras riojanas. La derrota del Real Unión deja a los gualdinegros tres puntos por encima del play-out que ocupan los fronterizos; a punto por semana. Una evolución que se antoja corta a tenor del buen nivel ofrecido.

Fueron los riojanos los que comenzaron mejor y, liderados por un Ballardo que se fue diluyendo, gozaron de un par de buenas ocasiones. El propio centrocampista argentino lo intentó con un disparo desde la frontal que salió desviado junto al poste derecho y luego con un centro desde la derecha que remató Ibrahima a las manos de Cacharrón. A partir de ahí, rebasado el cuarto de hora, el Barakaldo se desperezó y comenzó a acercarse con peligro a la meta de Sobrón. Un centro raso de Álamo desde casi la línea de fondo, se lo arrebató un defensor local a Cervero en el último momento. En el córner consecuente, Doncel remató desviado el balón botado por Seguín desde la derecha. Ya justo antes del descanso, una jugada entre Álamo y Cervero acabó con la asistencia del delantero sobre Doncel, que remató mansamente a las manos de Sobrón desde el punto de penalti.

En la segunda mitad se igualaron las cosas aunque el Haro dio el susto con un centro de Txema Pan que Ibrahima remató defectuosamente. El Barakaldo apretó en la recta final pero solo llegó con claridad en un disparo de Ángel Sánchez al lateral de la red.

noticias de deia