A CORUÑA. El delantero del Deportivo Sabin Merino se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos con el grupo después de haber mejorado de su lesión muscular.

El de Urduliz se perdió la cita de este domingo con el Alcorcón (0-1) por una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Sabin Merino, que se ha convertido en el único jugador del Deportivo que ha marcado en sus cuatro primeros partidos como blanquiazul, fue sustituido en el once por Mamadou Koné, que anotó el tanto del triunfo del conjunto coruñés en Santo Domingo.

Los titulares de ese encuentro tuvieron una sesión de recuperación en la primera jornada de trabajo de la semana, mientras que para el resto de la plantilla la práctica fue más intensa.

Además de Merino, ultiman sus procesos de recuperación el venezolano Christian Santos y Salva Ruiz, que aún no disponen del alta médica de un esguince de rodilla y una lesión muscular, respectivamente.

El único jugador que trabaja fuera del grupo, con un plan específico, es el delantero Claudio Beauvue, que se perdió la cita de Alcorcón por una lesión en el bíceps femoral.

El Deportivo comenzó así a preparar el siguiente compromiso de la temporada, ante el Girona el viernes en el Estadio Abanca-Riazor. EFE