A CORUÑA. El delantero del Deportivo Sabin Merino, que ha marcado en sus cuatro primeros partidos con el conjunto blanquiazul, no podrá seguir la serie el próximo domingo ante el Alcorcón por una lesión muscular.

El club gallego explica que sus servicios médicos, "tras las pruebas y evaluación médica consiguiente, le han diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

El Deportivo, que no concreta los plazos de su recuperación, indica que "el atacante estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, en función de su evolución, pasar posteriormente a la fase de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo".

El delantero no podrá seguramente jugar en el partido con el Alcorcón y, probablemente, también para el siguiente, ante el Girona.

Sabin Merino, que llevaba tres años y tres meses de sequía en partidos oficiales, ha sido clave en la reacción del Deportivo, en el que se ha convertido en el primer jugador que debuta con gol en cuatro partidos. EFE