LIGA DE CAMPEONES

Rodrygo y Vinicius lideran el baño y masaje

17.12.2019 | 20:53
Rodrygo.Foto: Afp

BRUJAS 1-3 REAL MADRID

BRUJAS: Mignolet; Deli, Mechele, Kossounou; Sobol, Balanta, Vormer, Vlietinck (Min. 70, De Ketelaere); Vanaken, Dennis y Tau (Min. 59, Schrijvers).

REAL MADRID: Areola; Mendy, Militao, Varane, Odriozola; Casemiro, Modric, Isco (Min. 84, Valverde); Vinicius (Min. 73, Brahim Díaz), Rodrygo y Jovic (Min. 77, Benzema).

Goles: 0-1: Min. 53; Rodrygo. 1-1: Min. 55; Vanaken. 1-2: Min. 66; Vinicius. 1-3: Min. 91; Modric.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania). Amonestó a los locales Balanta (Min. 15), Koussonou (Min. 22) y Sobol (Min. 34), y a los visitantes Modric (Min. 5) y Casemiro (Min. 37).

Incidencias: Unos 27.000 espectadores en el estadio Jan Breydel de Brujas.

brujas - El Real Madrid cumplió pero no brilló ante el Brujas en un partido de Liga de Campeones sin trascendencia para los blancos, con la clasificación ya asegurada, en el que Zinedine Zidane dio oportunidad a los suplentes y en el que Rodrygo, Vinicius y Modric pusieron los goles (1-3). El conjunto blanco pasa a octavos como segundo de grupo, acceso que tenía garantizado matemáticamente, mientras que el Brujas consolida su tercer puesto que le da el pase a Liga Europa gracias a la victoria del París Saint-Germin, líder, contra el Galatasaray por 5-0.

Tras una primera parte sin dueño, en la que el Brujas puso el hambre de victoria que le faltó a los suplentes del Madrid, los blancos se adelantaron en la segunda mitad por mediación de Rodrygo, pero encajaron el empate casi de inmediato, se pusieron por delante de nuevo con un gol de Vinicius que supuso su primera diana en la Champions y certificaron la victoria con un tanto de Luka Modric.

Con la victoria encarrilada en un partido que no pasará a la historia pero que aportará 2,7 millones de euros a las arcas del Madrid, Zidane movió el banquillo. Una victoria que prolonga la buena racha del conjunto madrileño en las últimas semanas. - Efe

noticias de deia