UNIONISTAS 1

ARENAS 2

UNIONISTAS: Brais, Ayoze, Ribelles, Piojo, Javi Navas (Min. 53, Portilla), Garrido, Pedro López, Grande, Álvaro, (Min. 73, De la Nava) Matthieu y Góngora.

ARENAS: Carrio, Ibarbia, Polanco, Uranga, Kaiser, Theo, Parra (Min. 55, Marcos), Zarzo, Ramos (Min. 83, Frau), Unai y Etxaniz (Min. 77, Vidal).

Goles: 1-0: Min. 8; Grande. 1-1: Min. 34; Zarzo. 1-2: Min. 60; Ramos.

Árbitro: Miguel González Díaz (Asturias). Amonestó a los locales Pedro López, Ayose y Portilla; y a los visitantes Kaiser, Parra, Uranga y Polanco.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en las Pistas del Helmíntico.

BILBAO - Por fin, tras diez jornadas, llegó el primer triunfo del Arenas al vencer por 1-2 ante el Unionistas de Salamanca en un partido donde los rojinegros fueron de menos a más. El partido comenzó con un Arenas entonado que, sin embargo, recibió un tanto en el primer acercamiento del rival. Un centro lateral acabó con un remate en el área pequeña de Grande, que adelantó a los locales. El Arenas no se vino abajo y comenzó a controlar el duelo. Así, en el minuto 34 llegó el 1-1. Cambio de juego a la izquierda, donde Unai Hernández se fue de su par y su centró al área fue rematado por Zarzo de fuerte disparo.

En la segunda mitad, el Arenas tomó las riendas y con un buen planten atrás, salió al contraataque. A la hora de partido, Aitor Ramos marcó de cabeza libre de marca tras una buena combinación en la medular y centro de Etxaniz. - D. Bergara