OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñán; Roberto Torres, Oier (Min. 83, Moncayola), Fran Mérida, Rubén García (Min. 85, Darko); Chimy Ávila y Adrián (Min. 74, Rober Ibáñez).

VILLARREAL: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Iborra (Min. 86, Trigueros), Cazorla; Chukwueze, Gerard Moreno y Toko Ekambi (Min. 68, Javier Ontiveros).

Goles: 0-1: Min. 5; Pau Torres. 1-1: Min. 46: Roncaglia. 2-1: Min. 59; Chimy Ávila.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Mostró amarilla a Nacho Vidal y Oier por parte de Osasuna y a Albiol y Bacca por parte del Villarreal.

Incidencias: El Sadar, con 15.349 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de los periodistas Fermín Zariquiegui y Javier Martínez de Zúñiga, recientemente fallecidos.

iruñea - Osasuna logró su primera victoria de la temporada en El Sadar en una segunda parte donde fue superior al Villarreal, que acudió a la cita con la pretensión de encaramarse a la segunda plaza clasificatoria.

Pegó primero y muy pronto el equipo castellonense. Estupiñán cometió falta sobre Chukwueze. El capitán del Villarreal, Santi Cazorla, puso un buen balón que fue rematado por Gerard Moreno. Rubén no consiguió atajar el balón y el rechace fue aprovechado por Pau para anotar el primer tanto.

Arropado por su afición, Osasuna fue creciendo en el partido y no pudo comenzar mejor la segunda parte. Roncaglia golpeaba el balón desde fuera del área y su derechazo superaba a Asenjo en el minuto 46. Osasuna, al igual que contra el Betis, mejoró notablemente sus prestaciones en la segunda mitad. Chimy Ávila tuvo el 2-1 en un mano a mano con Asenjo y estrello su disparo en el guardameta. Osasuna continuó asediando la portería visitante y el minuto 79 Chimy Ávila esta vez no falló, hizo el 2-1 y llenó de júbilo El Sadar. - DEIA / Efe