El Levante se gusta en los minutos finales

09.02.2020 | 14:00

LEVANTE: Aitor Fernández, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Rochina (Min. 89, Cabaco), Vukcevic, Campaña, Morales, Roger (Min. 65, Sergio León) y Mayoral (Min. 77, Bardhi).

VALLADOLID: Masip, Pedro Porro, Olivas, Salisu, Nacho (Min. 90, Miguel), Óscar Plano, Míchel (Min. 85, Tuhami), Fede San Emeterio, Waldo (Min. 71, Toni Villa), Ünal y Sergi Guardiola.

Goles: 1-0: Min. 83; Sergio León. 2-0: Min. 94; Morales.

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Amonestó por el Levante a Postigo y Vukcevic; y por el Valladolid a Míchel y Sergi Guardiola.

Incidenicas: Unos 18.000 espectadores en el estadio Ciutat de València.

valencia - Un remate de Sergio León a diez minutos de la conclusión y un gol de Morales en la prolongación dieron la victoria al Levante y frenaron al Valladolid en un encuentro de fuerzas muy parejas entre dos equipos que siempre buscaron la victoria. Ninguno de los dos equipos especuló y ambos se mostraron siempre decididos, pero un rebote propició el 1-0 y el 2-0 llegó en una contra ya en tiempo añadido, lo que provocó un castigo excesivo para el conjunto castellano.

De hecho, el duelo fue muy parejo y se decidió por un detalle que estuvo en un balón de Bardhi, que rechazó Porro y dejó a Sergio León libre para batir sin oposición a Masip. Entonces el Valladolid dio un paso al frente y el Levante lo aprovechó. Así, en una contra y tras una primera parada de Masip, Morales puso el 2-0. - Efe